Un amor en el fin del mundo

En el ocaso del mundo, cuando el apocalipsis acechaba, surgió un amor inesperado.

Emilia, una joven superviviente, vagaba por las ruinas solitarias cuando tropezó con un extraño herido. Era Ethan, un hombre solitario y atormentado. La compasión de Emilia despertó algo dentro de Ethan, una chispa de esperanza en medio de la desesperación.

Mientras el mundo se desmoronaba a su alrededor, encontraron consuelo el uno en el otro. Las noches oscuras se iluminaban con sus historias y risas, el vacío se llenaba con su tenue cariño. Pero el destino tenía un cruel giro preparado.

Un día, un grupo de bandidos atacó su refugio. Ethan defendió valientemente, pero cayó gravemente herido. En sus últimos momentos, se giró hacia Emilia y susurró: «Te amaré incluso más allá del fin del mundo».

Emilia quedó devastada. Pero entonces, algo extraño sucedió. El cuerpo de Ethan comenzó a brillar y se elevó hacia el cielo estrellado. Una suave luz envolvió a Emilia, llenándola de paz y amor.

Y así, en el crepúsculo del mundo, el amor de Emilia y Ethan trascendió los límites físicos y se convirtió en una leyenda contada por generaciones venideras, un testimonio del poder del amor que puede iluminar incluso las épocas más oscuras.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *