**La música de las olas**
¿Alguna vez has escuchado una melodía que te ha hecho sentir como si estuvieras en otro mundo? Una melodía que te ha hecho sentir amado, esperanzado y en paz. Para mí, esa melodía es el sonido de las olas.
Crecí cerca del océano, y el sonido de las olas siempre me ha tranquilizado. Es un sonido que me trae recuerdos de días felices y noches estrelladas. Es un sonido que me hace sentir como en casa.
Un día, estaba caminando por la playa cuando vi a un hombre sentado solo en la arena. Estaba mirando al océano, y parecía triste. Me acerqué a él y le pregunté si estaba bien.
Me dijo que se había peleado con su novia y que no sabía qué hacer. Le dije que lo entendía, y que a veces el amor puede ser difícil.
Nos sentamos juntos en la arena y hablamos durante horas. Compartimos nuestras historias y nuestros sueños. Y mientras hablábamos, el sonido de las olas se hacía más fuerte.
El sol comenzó a ponerse, y el cielo se tornó de un hermoso color naranja. Las olas se hicieron más grandes y más fuertes, y el sonido era casi ensordecedor.
Pero en medio de todo ese ruido, encontré paz. Sentí que estaba en el lugar donde se suponía que debía estar. Sentí que había encontrado a la persona con la que se suponía que debía estar.
Y cuando las olas finalmente se calmaron, supe que había encontrado mi hogar.
Deja una respuesta